La tecnología más prometedora para invertir en esports y no lo decimos nosotros! Nice Shot Team! Ahora, a impulsar las startups de esports!

  • por

Citando a la fuente https://medium.com/preseries/preseries-predicts-the-5-most-promising-startups-in-esports-89cd18ba0ace

Electronic Stars is a fully compliant online eSports Arena with extra security measures in place. Thanks to their top notch technology competitive gamers can play online tournaments securely and get rewarded with virtual items or cash prizes. Match handling is totally automated and results produce reliable stats giving players the opportunity to showcase their talent as competitive video game stars.

Esta noticia sorprendió muchísimo, ya que nadie del equipo de Electronicstars la había recibido. Gran parte del actual equipo de Painting Entertainment desarrolló la tecnología que en esta noticia nominan como la mejor opción de inversión en el mundo de los eSports. A raíz de varias peticiones de desarrollo para el mundo de los eSports y teniendo un equipo especializado, hemos decidido crear una nueva área de negocio dentro de IT, productos especializados para esports y marcas. Por acabar, gracias de nuevo equipo!

Y por último un mensaje para aquell@s marcas, emprendedores, consultores e inversores que necesitan un equipo experto que conozca el sector, estamos convencidos que no hay otro más talentoso que el nuestro. Gran parte de la plantilla tiene más de 7 años dentro de la industria, fuimos pioneros lanzando productos disruptivos para el mundo de los esports y actualmente somos de los pocos que podemos decir tener una basta experiencia trabajando dentro del sector de los deportes electrónicos nacionales e internacionales.

Objetivo Cumplido

Si quieres invertir en esports, invierte en nuestro equipo.

Ya lo sabéis, si necesitáis un equipo de desarrollo para esports, Painting Entertainment es vuestra agencia. Hagamos un café.